Somos un equipo de Psicólogos Clínicos de Sabadell con amplia experiencia y formación en el tratamiento y diagnóstico de las alteraciones afectivas de adultos y parejas por medio de la Psicología Clínica. Nuestro trabajo se basa en las evidencias científicas de los resultados de las terapias cognitivo-conductuales, combinando sus técnicas con los conocimientos que aportan la psicología sistémica y constructivista. De esta manera nuestros psicólogos aplican una psicología integradora, en función de las necesidades de cada paciente, buscando la adaptación de nuestras técnicas para buscar la mejor y más rápida solución en cada momento.
Nuestro objetivo es ayudarte a buscar las estrategias y las vías para alcanzar el cambio que necesitas. Nuestra manera de trabajar, busca el cambio en el día a día, por medio tanto de técnicas y actividades terapéuticas que el paciente debe realizar fuera de consulta como de los contenidos y aspectos que se tratan propiamente en las sesiones de terapia.
En todo momento el psicólogo realiza una función de acompañamiento, y ayuda a la comprensión del problema, a la vez que dirige la terapia hacia el logro de los objetivos planteados en esta.
El funcionamiento de las sesiones de sexología es muy similar, aunque a menudo, el objetivo se hace más específico, resultando, muchas veces, también el trabajo más concreto y por medio de una serie de técnicas de sexología determinadas, en función de la disfunción sexual y los aspectos psicológicos que la acompañan.
Nuestros psicólogos y sexólogos de Sabadell, disponen de formación específica y experiencia contrastada tanto en la terapia psicológica individual como en la terapia de pareja y la sexología, abordando diferentes tipos de problemáticas como:
– Ansiedad
– Depresión
– Déficit de habilidades sociales
– Problemas de autoestima
– Disfunciones sexuales (disfunción eréctil, vagnismo, eyaculación precoz, …)
– Problemas de convivencia
Ponemos a su disposición la posibilidad de realizar una primera visita de psicología, para orientarte y poder conocer nuestros profesionales.